El pasado sábado, Consypro Lituenigo F.S se proclamó campeón de la Copa Primavera 1ª División tras imponerse por 5 goles a 4 a Casa Rural la Milagrosa.

Gracias a un comienzo arrollador de Consypro Lituénigo, liderado por el mejor jugador de la final, Pablo Sanjuan, se adelantó por 4 goles a 0 con apenas 10 minutos de juego disputados. Pese al resultado adverso, Casa Rural no dió la final por perdida y a base de buen juego consiguió reducir distancias fijando un 4-3 en el marcador.

Ya en la segunda parte, con Casa Rural volcado en busca del empate, apareció Juan Miguel Pellicer, para dar el gol de la tranquilidad al conjunto litueniguero tras una gran jugada personal. Casa Rural no tardó en reponerse y a los pocos minutos marcó el 5-4 definitivo. En los instantes finales, Casa Rural jugando con portero-jugador dispuso de claras ocasiones para llevar el partido a la prórroga que no llegó a materializar. Finalmente, Consypro Lituénigo F.S consiguió la victoria en un encuentro marcado por el gran nivel mostrado por ambos conjuntos.
 

 
La Copa Primavera 2ª División fue a parar a Momo-Morales Molding tras derrotar por 4 goles a 1 a Cafetería Paraíso con goles de Jaime Learde, Ramón Garrido, Eneko Dallo y Jonathan Omeñaca  por parte de Momo-Morales Molding y Alejandro Carcavilla de Cafetería Paraíso.
 

La bota de oro fue a parar al jugador de Maxibones, Diego Angós, que tras marcar 54 goles se proclamó máximo goleador de la temporada.

4-6-2017